16.Febrero.2017
SECTOR INMOBILIARIO SEGUNDA FUERZA PRODUCTIVA EN EL PAÍS
Solo por debajo del automotriz
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El sector inmobiliario representa el 14.7 del Producto Interno Bruto y a nivel local se espera un importante crecimiento derivado de la ampliación del Puerto de Veracruz, señaló Pedro Fernández Martínez, director de Comunicación nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

Entrevistado en el Museo de la Ciudad de Veracruz, durante la toma de protesta de la nueva directiva de AMPI en la zona conurbada, Fernández Martínez, aseguró que el sector inmobiliario se encuentra en segundo lugar en cuanto al PIB

“Nos precede la industria automotriz y este sector que representamos es de la vivienda y construcción, estamos seguros que a lo largo del año habrá grandes avances y buenas noticias”.

Dijo que el crecimiento del sector en el Estado durante el 2016 fue de 6 por ciento y con las inversiones anunciadas se espera un importante desarrollo.

Tomó protesta el nuevo consejo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios encabezado por Ana María Herrera Bernal y en el evento de contó con la presencia de la presidenta nacional de la AMPI, Beatriz Gamboa Lago.

“Se llevó a cabo la toma de protesta, es un ciclo de la sección Veracruz, la presidenta es Ana María Herrera Bernal con nuevas ideas, mucho ímpetu y experiencia y seguro estoy harán un gran papel. Estuvo con nosotros la presidenta nacional, Beatriz Gamboa Lago, y es una nueva oportunidad para seguirnos fortaleciendo como sector”.

Insistió que el sector inmobiliario representa una oportunidad de crecimiento y generación de fuentes de empleo.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.