16.Febrero.2017
ALERTA DE INSEGURIDAD DE ESPAÑA NO IMPEDIRÁ LLEGADA DE TURISTAS A VERACRUZ
Inseguridad está focalizada dice el titular de Turismo
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

No habrá afectaciones en la llegada de turistas al Estado después de la alerta emitida por España para que sus connacionales eviten viajar a la entidad Veracruzana debido a la inseguridad, aseveró el secretario de turismo en la entidad, Leopoldo Domínguez.

Afirmó que incluso publicaciones francesas han destacado al Estado de Veracruz como uno de los mejores sitios para conocer.

“En diciembre por ejemplo hubo una alerta que afectó a otros estados de la República. La alerta la emitieron los gobiernos de Estados Unidos y Canadá, no mencionaron a Veracruz, por el contrario algunas revistas francesas especializadas lo que dijeron fue que Veracruz era uno de los 50 sitios turísticos que se podrían visitar sin ningún problema”.

Consideró que a pesar de la nula promoción turística del Carnaval de Veracruz al interior del país, se pueda llegar a una ocupación hotelera del 85 y 90 por ciento.
“Sí hay reservaciones pero yo creo que el dato preciso lo tiene el presidente de la asociación de hoteles y moteles.

Por parte nuestra no (no hubo promoción nacional) porque no tenemos convenio con nadie, sin embargo, sí se han emitido notas y trasmitido en algunos otros estados pero no como una acción directa de parte de gobierno porque no hay convenio con medios de comunicación”.
Como se recordará el Carnaval de Veracruz se desarrollará del 22 al 28 de febrero.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.