16.Febrero.2017
DESCONOCEN SANCIONES CONTRA QUIEN COMERCIE PRODUCTOS DE UNICEL EN CARNAVAL
No hay multa estipulada en el Reglamento de Comercio Municipal
Por
Foto: / /
Por: /

El Regidor Tercero del Ayuntamiento de Veracruz, Ángel Maldonado Rodríguez reconoció que en el Reglamento de Comercio Municipal no hay una sanción para quien venda productos de alimentos en unicel, por lo que dijo desconocer el tipo de amonestación que dará a quienes no acaten esta nueva medida establecida por el comité de Carnaval.

Ante las nuevas acciones que se implementarán para tener un “Carnaval verde”, se prohibió el uso de unicel o restringir su uso lo más que se pueda, de no hacerlo el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga afirmó que el comerciante que no lo acate será sancionado por la Dirección de Comercio Municipal.

Al respecto el regidor con la comisión de Comercio, Ángel Maldonado Rodríguez dijo desconocer la sanción que se le impondrá a quien no cumpla esta disposición, ya que no está contemplado en el Reglamento de Comercio Municipal.

“No tenemos en el reglamento tal como una sanción, solo se les invita con este curso de Manejo de Alimentos, que la ciudadanía participe y ellos mismos participen en que no den popotes, no den unicel. Los vasos o contenedores en que dan comida que muchas veces son de unicel, que utilicen otro tipo de materiales que son 100% reciclables como el cartón, papel aluminio”.

Comentó que alrededor de 300 permisos temporales fueron otorgados a personas que venderán alimentos durante la fiesta carnestolendas, las cuales ya fueron capacitadas por la Jurisdicción Sanitaria 8.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.