15.Febrero.2017
REHABILITARÁN HOSPITAL REGIONAL DE VERACRUZ CON 375 MDP
Medicamentos al 80 por ciento
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Director del Hospital Regional de Veracruz, José Luis Cerecero, informó que se invertirán 375 millones de pesos en mejorar la infraestructura del nosocomio.

Dijo que dicho recurso se aplicará en los próximos 18 meses y es por medio del Estado, para que los Veracruzanos puedan tener servicios de salud de calidad.
"Es para rehabilitación integral tanto del Hospital Regional, como de la Torre Pediatrica, en desarrollo arquitectónico, equipamiento, nos va a quedar un Hospital totalmente remozado y a la altura de cualquiera de los hospitales del país".

Manifestó que el abasto de medicamentos se encuentra en un 80 por ciento y la cifra podría incrementarse en los siguientes meses.
"Cuando llegue yo hace 2 meses el hospital traía un abastecimiento muy bajo de un 23 por ciento y actualmente traemos un 87 o 90 por ciento de abastecimiento y en un mes más tendremos cerca del 98 por ciento de
medicamentos".

Manifestó que el Hospital Regional de Veracruz realizará guardias para atender a los ciudadanos que puedan necesitar los servicios de salud durante el Carnaval de Veracruz.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.