14.Febrero.2017
CARNAVAL, YA NO ES FIESTA DEL PUEBLO
Dicen los veracruzanos
Por
Foto: / /
Por: /

Luego de que el comité de carnaval anunciara que las sillas de la parte de adelante para presenciar los conciertos masivos tendría un costo de 500 y 250 respectivamente, la ciudanía respondió de manera dividida a EL MERCURIO DE VERACRUZ,pues aunque para algunos está bien, para otros no, ya que dicen la economía no esta tan bien en una fiesta que se supone es del pueblo.

“Está bien que los cobre, que los pague quien tenga y así no vamos a ver sentándote a las familias de los políticos ahí “Dijo Guillermo.

Por su parte Alexis dijo que junto para comprar sus dos pulseras para uno de los conciertos y que era un costo accesible para ver de cerca a su artista favorito.

“Ahorre y ahora que pude vine y compre dos pulseras, por lo menos no me va salir tan caro como ir a otra parte del país o aquí mismo cuando vienen que es carísimo”
Sin embargo hay quienes opinaron que si de verdad fuera fiesta del pueblo no tendrían que cobrar por nada.

“Haber como que es fiesta del pueblo y se tiene que pagar, no esto debieron de haber abierto la explanada del malecón, quien llegara temprano pues tuviera los lugares “dijo Ana León Alexis Gil dijo que pagar esa cantidad es una locura, pues se supone todo debería ser con acceso libre.

“Pagar esa cantidad es una locura, si ya de por si asistir a carnaval es caro, ahora con esto peor, ya los taxistas roban, las gradas de 70 que estarán seguro a 100 pesos las darán y todavía quieren paguemos por una silla, así no es el asunto”

“Nombre que más van a cobrar, la fiesta no es del pueblo, el gobierno si tiene dinero para hacerla y si no tiene pues que ya no la hagan, cada vez está de mal en peor “dijo la señora Miranda.

De esta manera los veracruzanos se dividen en opiniones sobre el cobro de los boletos para los conciertos masivos del carnaval de Veracruz.

Cabe hacer mención que las demás zonas serán la de prensa y autoridades, así como la parte de atrás es decir toda la explanada será gratis.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.