14.Febrero.2017
CONTINÚA LA VENTA DE PULSERAS PARA MASIVOS DEL CARNAVAL 2017
En los bajos del edificio Trigueros, por el lado de la calle Mario Molina
Por I.O.
Foto: / I.O. /
Por: I.O. /

El Presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, invitó a la ciudadanía a adquirir sus pulseras para acceder a los conciertos masivos que se realizarán durante las fiestas del Rey Momo 2017 a realizarse del 22 al 28 de febrero próximos y que están a la venta en los bajos del edificio Trigueros, por el lado de la calle de Mario Molina, de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a las 20:00 horas y los domingos de 9:00 am a 14:00 horas.

El costo para las mismas permitirá acceder a los masivos de la Gran Plaza Malecón y será de 500 para palco y de 250 pesos para la zona preferente, los cuales podrán adquirir en una de las cinco cajas destinadas para ello.

Recordó que los conciertos se efectuarán desde el día 25 de febrero en donde se presentará Margarita La Diosa de la Cumbia, en el que se utilizarán las pulseras de color naranja (palco) y blanco (Preferente); para Willie Colón de color rojo (palco) y transparente (preferente); para Ángeles Azules de color azul marino (palco) y azul cielo (preferente) ; para Espinoza Paz de color morado (palco) y amarilla (preferente); para HA-ASH de color rosa (palco) y verde (preferente).

Así también, habrá un área destinada para las personas que no cuenten con los recursos económicos para comprar alguna de las pulseras, la cual se ubica a la altura del Faro Carranza de la Gran Plaza Malecón.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.