14.Febrero.2017
ANUNCIA MAYL PROGRAMA DE REORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO
Evitar que sean usados para cometer delitos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, firmó la iniciativa con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Tránsito y Transporte, y del Código de Derechos, que dará sustento a este programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público, con el que se busca disminuir la incidencia delictiva en la entidad.
El programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público pretende analizar y en su caso suspender las concesiones del transporte que estén siendo usadas de para cometer algún tipo de ilícito
El mandatario dijo que se creará el Registro Estatal de Conductores, para tener los datos de los conductores y sobre los vehículos que están prestando el servicio de Transporte Publicó.
Afirmó que se busca actualizar las líneas de transporte público y evitar la competencia desleal entre los conductores.

Yunes Linares anunció que el programa consta de 3 etapas:

1.- La integración de un padrón que permita conocer a detalle el número exacto y características de los prestadores del servicio de transporte público.

2.- Revisión eficiente, eficaz y oportuna de las condiciones en que se presta el servicio.

3.- Refrendos al servicio, valorando la permanencia de la concesión, garantizando condiciones de competitividad y calidad en el servicio.
Insistió que se busca garantizar la seguridad física y patrimonial de los veracruzanos, además de evitar que se cometan delitos abordó del transporte público.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.