14.Febrero.2017
ASALTAN CASA DE EMPEÑO EN RÍO MEDIO
Los delincuentes iban armados
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

La mañana del día martes 14 de febrero individuos armados con pistolas asaltaron una casa de empeño, la cual se ubica en la plaza Carey en el fraccionamiento Rio Medio en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 de la mañana, de acuerdo a lo informado los delincuentes portaban armas de fuego.Amenazaron a los empleados de la casa de empeño y se llevaron dinero en efectivo se desconoce el monto del atraco.

Tras cometer el asalto hicieron disparos frente a la fachada del negocio, en el piso se apreciaban los impactos de bala, no se reportaron lesionados.

Al lugar llegaron elementos de la policía Naval y del ipax, los policías tardaron muchos minutos en llegar, la plaza Carey luego de los saqueos registrados los pasados días 4 y 5 de enero ha quedado solitaria por lo que este factor fue aprovechado por los delincuentes.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.