13.Febrero.2017
SIGUEN LOS ASALTOS EN BOCA DEL RÍO
Fue a la vista de un gran número de ciudadanos
Por
Foto: / /
Por: /

Fue aproximadamente a las 7 de la noche del lunes cuando individuos armados asaltaron a la tienda Coppel la cual se ubica en la avenida Salvador Díaz mirón a la altura de la colonia Rigo en la ciudad de Boca del rio, justo enfrente de la Plaza cristal.

Lo preocupante de este asalto es la gran cantidad de personas que había a la hora que se cometió el robo, el negocio asaltado se ubica en medio de dos paradas de autobuses, había muchos ciudadanos esperando autobús y otros más salían de comprar del centro comercial.

Tras el reporte del asalto al sitio se movilizaron unidades de la policía estatal y del IPAX a toda velocidad recorrieron la avenida Salvador Díaz mirón hasta llegar a la tienda, cuando la policía llego los ladrones como otras veces ya iban muy lejos.

Los delincuentes armados con pistolas amenazaron a los trabajadores y se llevaron dinero se desconoce el monto , los elementos de la fuerza civil dialogaron con los empleados para tratar de obtener información sobre las características de los ladrones , una vez más hicieron recorrido en la zona para tratar de encontrar a los delincuentes pero no hubo detenidos.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.