13.Febrero.2017
ENTREGA GOBERNADOR 5 MDP PARA EL CARNAVAL DE VERACRUZ
Se destinarán al pago de artistas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El alcalde del municipio de Veracruz, Ramón Gil y el presidente del comité organizador del carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, entregaron la invitación formal al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares para que asista a las coronaciones de los soberanos de la fiesta y a los desfiles.

El Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, entregó un cheque por 5 millones de peso para la realización del Carnaval de Veracruz.

El Alcalde Porteño, Ramón Poo Gil, dijo que este recurso se destinará para el pago de los artistas y en los carros alegóricos.

"El Carnaval está costando al rededor de 30 millones de pesos. Si hay utilidad se conocerá al final de la fiesta. Lo que he trabajado mucho es en la calidad de los artistas y de los carros alegóricos que serán más espectaculares además que habrá operativo de seguridad con más de 3 mil elementos".

Afirmó que la seguridad se encuentra garantizada, ya que cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado de Veracruz.

Exhortó a la ciudadanía para que acudan a las fiestas carnestolendas y respeten las indicaciones de la autoridad.

"Hemos hecho todo el esfuerzo para poder hacer esto, ya los mexicanos y veracruzanos estamos con todas las ganas de celebrar. Ya las noticias de que si el muro, que si Trump por lo menos olvidarlas del 22 al 28 y pasar las fiestas más alegres del mundo en compañía de la familia".

Dijo que esperan una importante afluencia turista, de varios municipios de Veracruz y de otras entidades, sobre todo durante el fin de semana.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.