11.Febrero.2017
CARLOS USCANGA BUSCARÁ LA ALCALDÍA DE VERACRUZ POR MORENA
Fue funcionario de Salvador Manzur
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El ex funcionario del municipio de Boca del Río en la administración de Salvador Manzur, Carlos Uscanga Sánchez, aseguró que buscará la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional para la alcaldía de Veracruz.

Señaló que lleva más de un año participando con MORENA y trabajando en beneficio del partido, por lo que buscará la candidatura a la alcaldía.

"Morena tiene una apertura completo que es algo que a mí me da gusto porque la democracia que existe en Morena es algo que no existe en otro partido, es una apertura total. En otros partidos las designaciones es por dedazo y Morena no, tiene apertura para todos".

Aseveró que trabajo en la candidatura de Cuitláhuac García como gobernador.

Manifestó que si Rafael Acosta Croda quiere la candidatura de MORENA, deberá comprobar que tiene capital político.

"Una aspiración legítima, de trabajo. Las encuestas son herramientas que se utilizan para tener mediciones y parámetros y todos los partidos lo hacen no solo Morena para saber en que condiciones están cada aspirante pero no he visto las que dice Croda, si las tiene que las muestre".

Negó que MORENA se esté convirtiendo en un partido reciclador, ya que se requieren militantes de todas las afiliaciones políticas para cambiar el Estado.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.