11.Febrero.2017
RESERVACIONES DEL 70% PARA FIN DE SEMANA DE CARNAVAL: HOTELEROS
Buscan que turistas prolonguen su estadía para lunes y martes de Carnaval
Por
Foto: / /
Por: /

Las reservaciones para el fin de semana de Carnaval son del 70% hasta el momento reportó el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Veracruz-Boca del Río, Sergio Lois Heredia.

“Para fin de semana tenemos alrededor de un 65% a 70% ya, yo creo que el fin de semana se va a registrar una muy buena ocupación pero para los demás días es donde tenemos que trabajar, porque todavía andamos sobre el 20%, 25% te estoy hablando de lunes y martes (de Carnaval)”.

El líder de los hoteleros en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, puntualizó que el reto es lograr que el turista que llega para el fin de semana de Carnaval prolongue su estadía para el lunes 27 y martes 28 de febrero cuando aún hay desfiles y conciertos.

“Tenemos que trabajar bastante para convencer al turista de que se quede un poco más, que es un poco difícil porque tienen actividades laborales en sus ciudades de origen”.

Lois Heredia admitió que la promoción que se le dio en este año al Carnaval de Veracruz fue menor que en años anteriores.

“Si, lo ideal sería tener más promoción pero entendemos que se tienen pocos recursos para promover la fiesta; lo que he platicado con el comité del carnaval me parece que sus ideas, la manera en que están publicitando es bastante creativa en base a los recursos que se tiene y tenemos que seguir también nosotros como prestadores de servicio, tratar de comunicarnos con nuestros clientes y también hacerles ese hincapié de que los lunes y martes también va a estar bastante bien y que se queden más tiempo, para que el carnaval no se apague después del domingo”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.