10.Febrero.2017
SE DESPLOMA HELICÓPTERO EN TIHUATLAN
No pudo llegar al aeropuerto del Tajín
Por
Foto: / /
Por: /

El desplome de un helicóptero en el municipio de Tihuatlan en la zona norte del estado de Veracruz origino la movilización de fuerzas federales y estatales, así como la activación de los protocolos de emergencia del aeropuerto del Tajín.

Se sabe que en la aeronave viajaban 6 personas las cuales resultaron con lesiones menores debido que el helicóptero con matrícula XASJC cayó sobre unos matorrales cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto Tajín, la aeronave quedo casi a un kilómetro de la pista de aterrizaje.

La zona fue asegurada por elementos del ejército y policías estatales, las personas que viajaban en el helicóptero fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja tras la revisión que les efectuaron los técnicos en urgencias médicas se determinó que no era necesario su hospitalización.

Personal de la fiscalía general del estado tomo conocimiento de El vehículo resultó con daños en las aspas y quedó recostado entre los matorrales mismos que impidieron amortiguar el golpe.

Al lugar también acudió personal de la fiscalía general del estado, se espera que en las próximas horas de lo ocurrido tomen parte personal experto en aeronáutica para hacer las investigaciones y que se pueda determinar cuáles fueron las causas del accidente.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.