10.Febrero.2017
DESALOJOS DE LA ANA CARRETO SON POR VENGANZAS POLÍTICAS
La colonia es priísta
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Los desalojos realizado durante esta semana son una venganza política en contra de los habitantes de la colonia Ana Carreto, ya que ahí es donde el Partido Revolucionario Institucional ganó en las pasadas elecciones, consideró la fundadora de la colonia y militante priísta Ana Carreto.

Aseveró que recurrirán a instancias federales, ya que la justicia en Veracruz se imparte dependiendo de las ideologías políticas.

"Nos iremos a México porque aquí tenemos políticamente todas nuestras puertas cerradas, como somos priistas esto fue un desalojo político, pero estamos próximos a elecciones y no se vale, necesito irme más a fondo para poder sacar estos problemas de estas familias que perdieron dinero. Yo le solicitó al Señor Presidente de la República apoyo para estás 84 familias que fueron desalojadas, es doloroso ver qué políticamente están atacando a la gente más humilde".

Aseveró que interpondrán amparos en instancias federales, ya que la orden judicial para el desalojo ya había prescrito desde el 2002, sin embargo, llevaron el desalojo sin notificar a las familias, por lo cual acudirán a instancias nacionales.

"Voy a recurrir directamente a ver al presidente de la república porque como soy priista, tengo derecho a qué el me defienda porque la colonia es priísta. Ganó su Seccional y que por haber ganado ese seccional, corrientes políticas nos están atacando, ahorita van sobre Pepe Aguayo, Angela Gerezano, sobre Mariscal, contra un señor que le dicen el tuerto, porque somos priistas y ya los citaron con el señor Misael del gobierno del estado y el dice de que se van encargar de que los priistas nos quedemos sin lotes".

Insistió que los terrenos fueron comprados por una Asociación y se pago el 80 por ciento del valor total, incluso los desalojados están dispuestos a pagar de nuevo por dichos lotes a precios razonables.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.