09.Febrero.2017
EXPLOSIÓN EN BODEGA DEL MUNICIPIO DE VERACRUZ
Una persona resultó lesionada
Por
Foto: / /
Por: /



La mañana de este jueves se registró una explosión en las bodegas de Mantenimiento Urbano ubicadas en el fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz, el reporte del estallido y de que había personas lesionadas origino la rápida movilización de los bomberos municipales y de paramédicos de la cruz roja.

Al parecer la explosión se generó cuando un trabajador hacia tareas de oxicorte cerca de un recipiente con gases remanentes de un material inflamable lo cual genero una explosión, en el lugar la persona que hacia los trabajos resultó lesionada se trata de Ricardo Reyes Márquez de 42 años de edad.

La zona fue acordonada por elementos de protección civil, el herido fue atendido por paramédicos de la cruz roja, fue trasladado a una clínica del IMSS , el alcalde de la ciudad de Veracruz Ramón Poo Gil dio indicaciones para que estén pendientes del estado de salud de la persona que resultó herida.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.