09.Febrero.2017
FIDEICOMISO DEL 3% A LA NÓMINA DESAPARECIÓ EL 30 DE DICIEMBRE
Entrega-recepción será la próxima semana, informa el Notario 1 de Veracruz...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Durante la próxima semana se podría realizar la entrega recepción del fideicomiso del 3% a la nómina, señaló el ex titular de la dependencia, Gustavo Sousa Escamilla

Dijo que el 30 de diciembre el Fideicomiso desapareció, pero no se ha podido rendir cuentas a la Secretaria de Finanzas.

"El fideicomiso del 3 por ciento a la nómina ya no se va aplicar por un fideicomiso como era lo ideal pero la otra vez me encontré al licenciado Miguel Angel Yunes y hablamos de que es necesario hacer la entrega recepción y posiblemente se concrete la próxima semana".

Señaló que el Fideicomiso manejaba más de 3 mil millones de pesos del impuesto a la nómina, sin embargo, ahora será manejado por el Gobierno.

Señaló que se tiene que cubrir la quincena de los trabajadores del mes de enero y finiquitarlos conforme a la ley.

"Quiero ver de que manera nos van a garantizar a todos los empleados del fideicomiso el mes de enero que ya se laboró y que no nos han dado recursos para pagar la nómina y en segundo lugar las indemnizaciones correspondientes".

Señaló que son 16 personas las que laboraban en la dependencia y algunos tienen más de 12 años trabajando en el Fideicomiso.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.