07.Febrero.2017
TIRAN BOLSAS DE PLÁSTICO CON RESTOS HUMANOS EN COSAMALOAPAN
Tenían un mensaje escrito por Delincuentes
Por
Foto: / /
Por: /

El fin de semana fue de terror en la zona del municipio de Santiago Tuxtla tras localizar luego de una llamada, 6 bolsas con restos humanos y horas después ocurrió la detención, en un retén, de un hombre que en su automóvil llevaba restos humanos y bolsas de plástico.

La mañana de este martes 7 de febrero, en la carretera federal número 145 a la altura del puente Papaloapan en Cosamaloapan Veracruz, se supo había restos humanos con un narco mensaje.

El mensaje es una amenaza contra los estafadores, habla de una limpia y se amenaza a una persona de alias el Beto, este macabro hallazgo se suma al ocurrido el fin de semana en la zona de Santiago Tuxtla, en diversos puntos de la entidad se han registrado diversos tipos de hechos violentos que han causado preocupación en los ciudadanos, la perspectiva de los veracruzanos es que parece que no hay ley.

De acuerdo al último informe de la FGE, los restos humanos encontrados en las bolsas negras en Santiago Tuxtla no pertenecen a los marinos que fueron privados de su libertad hace una semana.





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.