07.Febrero.2017
NO QUIEREN A CRODA DE CANDIDATO
Jóvenes de MORENA
Por
Foto: / /
Por: /

El coordinador del grupo de jóvenes de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el puerto de Veracruz, Andrés Aguirre Fernández manifestó su rechazó a que el ex diputado federal del PAN, Rafael Acosta Croda sea el candidato a la alcaldía por este partido.

“Está en todo su derecho de decir que quiere o que no quiere, hay que entender básicamente que el firmar algún documento como parte de un plan de unidad, no le define como candidato a Acosta Croda”.

Entrevistado en el café la Parroquia, previo a una rueda de prensa de Rafael Acosta Croda en el hotel Emporio, el militante de MORENA descartó que el ex panista obtenga la candidatura a la alcaldía por su partido.

“Lo vemos muy poco remoto por las diferentes situaciones que se han suscitado en su persona, todas las personas suman, pero esta es una persona controvertida que yo creo la Comisión Nacional de Elecciones no le dará el gane”.

Puntualizó que la Comisión Nacional de Elecciones, en la Ciudad de México, está analizando todas y cada una de las propuestas, por lo que dijo confían que tome la mejor propuesta, donde los candidatos pueden ser ciudadanos externos que concuerden con los principios del partido.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.