07.Febrero.2017
EJECUCIONES SON ENTRE GRUPOS DELINCUENCIALES: GOBERNADOR
Confirma hallazgo de bolsa con restos humanos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó el hallazgo de una bolsa con restos humanos en Cosamaloapan y lo atribuyó al enfrentamiento entre grupos criminales.

Señaló que continúa la inseguridad en el Estado, pero las ejecuciones se dan entre grupos delictivos sin afectar a la sociedad, por ello se reunirá con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

"Hoy a las 9:30 de la noche nos reuniremos con el Secretario de Gobernación en las oficinas del Secretario. Está mañana apareció en Cosamaloapan una bolsa con restos humanos, como yo lo he venido señalando hay un problema de enfrentamientos de la delincuencia organizada que están entre ellos disputando seguramente el control de alguna zona y esto deriva en ejecuciones entre ellos, sin embargo, es un tema que me preocupa, que asumo, que existe y no lo niego".

Señaló que el viernes estará en Las Choapas atendiendo el problema de inseguridad, incluso se reunirá con el Gobernador de Tabasco para trabajar de forma coordinada.

El mandatario estatal negó tener conocimiento de que el ex Secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita pudiera quedar en libertad en las próximas horas.

"No sé quién lo haya dicho, me da mucha risa porque eso lo dijeron desde que fue detenido. Ya veo que quien lo dijo ya no vino -¿No saldrá?- esa no es tarea mía, es tarea de los jueces", concluyó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.