06.Febrero.2017
JUNTAS ESPECIALES DE VERACRUZ SE TRASLADARÁN A BOCA DEL RÍO
Confirma STPSP
Por
Foto: / /
Por: /

Las juntas especiales VIII y IX de Conciliación y Arbitraje con sede en Veracruz, serán trasladadas a Boca del Río, confirmó la Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) en Veracruz, Silvia Edith Mota Herrera.

“Estamos precisamente en reubicarlos de lugar para darle una dignificación a las juntas, estamos todavía en espera de realizar todos los tramites porque no es tan sencillo cambiarlo sino hay que cumplir con muchos requisitos que marca la propia administración. Todo lo que se tiene que hacer, es lo que estamos en ese trámite”.

En breve entrevista en la colonia Predio 1, la titular de STPSP en el Estado, afirmó sin dar mayores detalles que las juntas especiales VIII y IX de Conciliación y Arbitraje estarán en la misma sede que la que se encuentra en Boca del Río.

Rechazó que haya un terreno donado para la construcción de las oficinas de estas juntas especiales en el municipio porteño como los señaló el presidente del Colegio del Foro de Licenciados en Derecho de Veracruz, Vicente Octavio Pozos Marín. “No, no es cierto. Ojala tuviéramos el terreno, si lo tuviéramos lo mejor sería construir en él pero no, no lo tenemos”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.