06.Febrero.2017
PACO GUTIÉRREZ DEBE HACER MÁS PRESENCIA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS QUE EN EL PUERTO
Opinó Fernando Yunes
Por
Foto: / /
Por: /

El diputado federal Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza debería hacer más presencia en la cámara que en el municipio porteño, consideró el senador panista, Fernando Yunes Márquez, aspirante también a la candidatura a la presidencia municipal de Veracruz.

Fernando Yunes comentó que la convocatoria de Acción Nacional ya fue emitida y el 28 de febrero son las inscripciones para los aspirantes por la alcaldía de Veracruz, por lo que informó que probablemente el próximo lunes solicite licencia al cargo.

Afirmó que aún está a tiempo de solicitar licencia en el senado, “lo que señala claramente la constitución y lo que queda establecido también en la ley, es que tienen que ser 5 días antes del registro como precandidato”.

Entrevistado en la colonia Predio 1 del municipio de Veracruz, donde el gobernador puso en marcha el programa “Veracruz comienza contigo”, rechazó que su presencia esté relacionada con sus aspiraciones por la alcaldía afirmando que atendió a una invitación del gobierno estatal.

Al cuestionarle si su presencia es para figurar en el municipio, donde su contrincante Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza ha incrementado su presencia, comentó “no, yo creo que él tendría que hacer presencia en la cámara de diputados que es donde él está ahorita, igual yo lo estoy haciendo desde el senado y hasta que no termine esa responsabilidad o se pida licencia, me parece que lo correcto es cumplir allá”.

Sobre las intenciones del ex diputado federal panista, Rafael Acosta Croda de buscar la candidatura a la alcaldía de Veracruz esta vez por MORENA, descartó que represente algún problema.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.