04.Febrero.2017
SE TRABAJA PARA ENCONTRAR A MARINOS CON VIDA Y A LOS RESPONSABLES
Señaló Gobernador, Miguel Ángel Yunes
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Sin dar mayores detalles, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares comentó que todas las instituciones que conforman el Grupo de Coordinación Veracruz trabajan para localizar con vida a los tres elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, privados de la libertad en el municipio porteño, y localizar también a los responsables.

Al dar un informe después de la reunión semanal del Grupo de Coordinación Veracruz, en la sede de la Primera Región Naval, Yunes Linares afirmó que tras el operativo puesto en marcha en diciembre del 2016 en la zona de Veracruz-Boca del Río-Jamapa-Medellín-Alvarado, se ha logrado “abatir a cero el delito de secuestro”.

Sin embargo dijo, “en días recientes hemos tenido hechos muy lamentables como la privación ilegal de la libertad de tres compañeros de la Marina-Armada de México, hecho que reprobamos con toda severidad, con toda intensidad. Estamos trabajando en coordinación los integrantes de este grupo para localizar con vida a nuestros compañeros y localizar también a los responsables de este ilícito grave”.

Cuestionado si se presume que los tres elementos de la Marina aún están en la zona conurbada, debido a los operativos que se ha visto en colonias del municipio de Veracruz, dijo “yo no quisiera dar datos de una investigación tan delicada como esta, estamos en un operativo, los estamos buscando, los vamos a encontrar a ellos a quienes los privaron de su libertad”.

Mencionó que durante la reunión de este sábado se definió fortalecer el operativo de seguridad en la conurbación debido a la fiesta del Carnaval de Veracruz.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.