04.Febrero.2017
SIGUE OPERTIVO DE SEMAR EN VERACRUZ
No aparecen los marinos privados de su liberta
Por
Foto: / /
Por: /


La Secretaria de marina intensificó el operativo de búsqueda en colonias de la ciudad de Veracruz.

Los sobrevuelos a baja altura por parte de un helicóptero de la SEMAR se pudo observar durante todo el día sabado en la zona donde se ubica la Colonia la pochota y el fraccionamiento Albatros ,también se pudo ver el sobrevuelo sobre el infonavit chiveria de la ciudad de Veracruz ,en esa unidad habitacional los vecinos informaron que los militares recorrieron varias cuadras en camionetas fuertemente armados la movilización en ese lugar duro casi dos horas.

Durante la tarde en calles de la Colonia 21 de abril unidades de la secretaria de marina recorrido calles como Juan soto y Velázquez de la cadena y la calle 10.

En relación a éstos hechos el gobernador del estado de veracruz Miguel Ángel Yunes Linares dijo en rueda de prensa realizada en la primera region Naval que no los han podido localizar pero qué el operativo seguirá con toda la fuerza hasta encontrarlos.

En las últimas horas se ha informado que la búsqueda se ha extendido hasta el municipio de Catemaco y la ciudad de Cardel.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.