04.Febrero.2017
GOBIERNO DEL ESTADO AÚN DEBE A MAESTROS
Por varios conceptos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Gobierno del Estado de Veracruz mantiene adeudos con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación sección 32 y 56.

El Secretario General de la Sección 56 del SNTE, Mario Hernández Sánchez, aseguró que la administración estatal tiene pasivos por varios conceptos debido a la situación financiera por la que atraviesa el Estado.

"Aún hay pendientes algunos adeudos debido a esta crisis pero se van vamos solventando con la autoridad. Hay varios rubros como el pagos de sustituciones, interinatos, aumentos de salarios de compañeros, cuotas sindicales".

Entrevistado durante la caminata realizada por el magisterio en el Asta Bandera del municipio de Veracruz, rechazó una posible privatización de la educación en México.

Dijo que la Constitución establece que la educación debe ser gratuita, laica y de calidad, ya que es el motor para el desarrollo del Estado y del país.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.