04.Febrero.2017
EL NOMBRE DE JDO LE SIGUE PESANDO AL PRI
Reconoció dirigente nacional del MT
Por
Foto: / /
Por: /

El Secretario General del Movimiento Territorial (MT) a nivel nacional, Alberto Escamilla Cerón admitió que al Partido Revolucionario Institucional (PRI) le sigue pesando el nombre del ex gobernador prófugo, Javier Duarte de Ochoa.

“Por supuesto creo que le pesó en su momento, tan es así que ya no es militante del partido, el partido tomó sus definiciones, el presidente, Enrique Ochoa fue contundente con las acciones que se tomaron en contra del señor y aquí estamos dando la cara”.

Al arribar al Club de Leones para tomar protesta a Itzel Velázquez Aragón como dirigente de las Mujeres del Movimiento Territorial en el estado; reconoció que su partido llega a un proceso electoral local con una imagen negativa, la cual mencionó se trabaja para revertirla. “Nosotros desde el partido ya hicimos lo propio, ya se le expulsó (a Javier Duarte), y ahora le toca a las autoridades darle continuidad a este caso. Esperando los tiempos y los procedimientos que tengan que hacer”.


A título personal consideró que el actual gobierno estatal en Veracruz está dedicando más tiempo a una “cacería de brujas” que en atender la demanda social.

“Yo entiendo la situación del gobernador, lo que no comparto es que este invirtiendo más tiempo en perseguir, en acusar, en buscar cosas negativas que construir y lo que prometió al pueblo de Veracruz”.

Afirmó que se debe investigar los actos de corrupción y desvió de recursos pero, “tendría que dejar que actúen las instancias pertinentes, no meterse y desgastar el tiempo; el tiempo de un gobernador esta para atender a la ciudadanía y para darle respuesta a la gente que confió en él”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.