03.Febrero.2017
PROGRAMA GENERAL DE INVERSIÓN 2017
Beneficiará a más de 155 mil veracruzanos
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

H. Veracruz, Ver., a 03 de febrero de 2017.- Construyendo Un solo Veracruz con más desarrollo y mejores oportunidades para las familias porteñas, el Honorable Cuerpo Edilicio encabezado por el alcalde Ramón Poo Gil, aprobó por unanimidad en Sesión Ordinaria de Cabildo, el monto de 548 millones 986 mil 220 pesos del Programa General de Inversión 2017.

Beneficiando a más de 155 mil veracruzanos, se asignaron recursos para realizar obras y acciones en los rubros de urbanización municipal, seguridad pública, equipamiento urbano, protección y preservación ecológica, estímulos a la educación, además se aplicarán recursos para obra pública, contemplando pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitaciones de parques y unidades deportivas, además se invertirá en espacios educativos, obras de agua potable, drenaje y urbanización municipal en colonias de la ciudad.

También se efectuarán las obras que quedaron pendientes del Programa 2016, por lo que los miembros del H. Cuerpo Edilicio aprobaron dar continuidad a obras inconclusas y realizar nuevas en beneficio de los ciudadanos.

Cabe destacar que se espera ampliar el presupuesto luego de las gestiones que el Gobierno Municipal realiza ante la federación.

Durante la sesión, fue aprobado el Proyecto de Decreto por el cual se declara al año 2017 como “Año del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”, esto como parte de la conmemoración que se realiza por el primer centenario de la promulgación de la Carta Magna de 1917, por lo que ahora los documentos emitidos por la Administración Municipal llevarán la leyenda antes mencionada.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.