03.Febrero.2017
CHOCAN UNIDADES DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN VERACRUZ
Hubo 4 lesionados
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

En medio de la lluvia que se registró la tarde de este viernes en la zona conurbada Veracruz, boca del rio, ocurrió un choque de dos unidades del transporte público ambas de la ruta lomas de Rio medio 4 de la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Debido al percance una de las unidades no pudo frenar y en su trayectoria termino chocando por alcance contra un camión que propiedad de la empresa de paquetería castores, el operador de la unidad de pasajeros numero 1689 fue quien impacto por alcance a la unidad del transporte público número 1107 y esta a su vez se estrelló contra el camión que transportaba paquetería.

El triple choque ocurrió en la avenida Rafael cuervo frente a soriana pinos en el carril sur norte justo a donde se encuentra una pequeña estación de la empresa ADO, por el impacto cuatro mujeres y dos menores de edad resultaron lesionadas, tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la cruz roja, además de los golpes presentaban una fuerte crisis nerviosa.

La zona del accidente fue acordonada por elementos de la fuerza civil, los daños materiales fueron cuantiosos, el percance provoco problemas en la operación de la pequeña estación de la empresa de ADO debido a que había un grupo de usuarios esperando el autobús que pasaría por ellos, los pasajeros tendrían que cargar un poco más sus maletas y además quedaron mojados por la lluvia que caía en esos momentos.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.