03.Febrero.2017
SECRETARÍA DE MARINA BUSCA A DESAPARECIDOS EN CARDEL
Los operativos se realizan en diversos puntos
Por
Foto: / /
Por: /

A tres días de que 3 elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) de la I Zona Naval Militar con sede en esta ciudad de Veracruz, fueron secuestrados en el infonavit Buena Vista, los operativos de los Marinos se han intensificado aquí y en varias ciudades del estado.

Apenas el jueves, habitantes del municipio de Catemaco informaron que se observaron varias unidades en la zona y que además catearon algunos domicilios, no se sabe si hubo detenidos.

En Veracruz, fuerzas federales instalaron durante varias horas retenes en la avenida Rafael Cuervo, a la altura de la playa norte y en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la cabeza Olmeca, hasta el momento no hay información sobre el paradero de los 3 elementos de la SEMAR.

En la ciudad de Cardel la tarde de este viernes se observó una gran movilización de elementos de la SEMAR que , instalaron retenes móviles y también hubo sobrevuelo de helicópteros, revisaron vehículos sospechosos, recorrieron caminos vecinales y cañales, buscan por aire, mar y tierra a sus compañeros desaparecidos.

Los elementos de la IZNM, revisaron automóviles sospechosos y taxis, las unidades aéreas hicieron sobrevuelos a muy baja altura tratando de encontrar algún indicio que los lleve al sitio donde podrían estar los elementos que fueron privados de la libertad.

Hasta este sábado aún se ignora el paradero de los tres Marinos y durante todo el día, noche, y madrugadas en la ciudad de Veracruz se oyen las sirenas de patrullas de la Policía y Fuerza Civil que apoyan a la IZNM en la búsqueda.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.