03.Febrero.2017
HOTELEROS ESPERAN 60 % DE OCUPACIÓN POR FIN DE SEMANA LARGO
Será un respiro para el sector
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Derivado del fin de semana largo con motivo del aniversario de la Constitución Mexicana el sector hotelero espera una ocupación superior del 60 por ciento.

El vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Juan Ruiz Sánchez Mejorada, dijo que estos días de asueto beneficiarán al sector, ya que se ha visto afectado por la situación financiera que impera en el país.

“Afortunadamente se juntan las fiestas de La Candelaria con el fin de semana largo por el día de la Constitución. Ése sí va a tener un pequeño repunte no muy fuerte. Pensamos que habrá un 60 por ciento de ocupación, es muy buen avance, pero son las estimaciones hay que esperar a que concluyan los días y emitir las cifras certeras pero sin duda es algo que ayuda”.

Insistió que las reservaciones hoteleras para el Carnaval de Veracruz son aproximadamente del 25 por ciento en comparación con el año anterior.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.