02.Febrero.2017
API INVERTIRÁ CERCA DE 100 MDP
Para obras de pavimentación en el norte de la ciudad
Por
Foto: / /
Por: /

La Administración Portuaria Integral (API) de Veracruz invertirá alrededor de 100 millones de pesos este año en obras de pavimentación en el municipio porteño, informó el Gerente de Ingeniería de API Veracruz, Francisco Liaño Carrera.

Comentó que se trata de una inversión similar a la destinada en 2016 para obras en el municipio porteño.
“Estamos trabajando en desarrollar un programa de trabajo con la actual administración (…), pavimentación de algunas calles en la zona norte”.

Dijo que aún está en análisis cuáles calles serán las que se pavimentarán con este recurso, pero señaló serán vialidades afectadas en su momento por el paso de unidades de autotransporte.

Respecto a la obra del paso a desnivel que conectará para acceder a los fraccionamientos de Río Medio y del norte de la ciudad, dijo que lleva un avance del 40% y se espera entregarla a mediados de este año.

“Llevamos ya toda la cimentación desarrollada y las columnas, ya se están fabricando las trabes de concreto, deben de estarse colocando en las siguientes semanas”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.