02.Febrero.2017
CARROZA SE SALE DE LA CARRETERA
Llevaba un cuerpo al SEMEFO
Por
Foto: / /
Por: /

Un carroza que trasladaba un cuerpo se salió de la carreta y se volcó, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la carretera federal 180 Matamoros puerto Juárez, en el tramo Hueyapan – Catemaco a la altura del lugar conocido como el chorrito, aproximadamente a 3 kilómetros antes de llegar a la comunidad de Zapopan de cabañas.

La camioneta tipo suburban de color verde con placas de Tamaulipas termino fuera de la carretera, al parecer la causa del aparatoso percance fue el exceso de velocidad, al lugar del accidente acudieron los bomberos voluntarios del municipio de Catemaco los cuales hicieron varias maniobras para poder extraer la camioneta.

Utilizaron la unidad de los bomberos, un tractor y cadenas para poder sacar la camioneta y posteriormente poder sacar el cuerpo del difunto, los trabajos en el lugar del percance originaron tráfico lento en la zona.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.