02.Febrero.2017
CIERRA AGENCIA AUTOMOTRIZ DE LA FORD EN VERACRUZ
Empleados con temor a no ser liquidados
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Empleados de la empresa Automovilística Ford de Veracruzana ubicada en La Fragua se manifestaron en las afueras de su lugar de trabajo ya que fueron notificados de que la agencia de autos cerrará.

Josué Ávila Hernández, secretario general del Sindicato Automotriz, manifestó que el miércoles empezaron a sacar los vehículos para distribuirlos en otras agencias, por lo que existe temor de que al cerrar la empresa no les paguen sus finiquitos.

“La situación de los trabajadores con la empresa Automovilística Veracruzana es que no se nos ha proporcionado la información correcta a los trabajadores. Sabemos que les han retirado la concesión de planta de ser distribuidor autorizado y no hemos tenido acercamiento con el patrón. No es una huelga como tal pero sí venir a respaldar nuestros bienes porque respaldarán nuestra antigüedad”.

Dijo que buscan garantizar que se les paguen sus liquidaciones aunque sean con activos.

Afirmó qué hay empleados que llevan más de 30 años trabajando en la empresa y esperan se cumpla conforme a la ley su despido.

“Queremos que nos garanticen los derechos porque como tal no nos han dicho que ya no tenemos trabajo, esta es la medida que tomamos para que el dueño de solución a todo esto”.

Cabe recordar que está agencia automotriz era de las más antiguas del Municipio de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.