02.Febrero.2017
"76 AÑOS Y 2 ALBERCAS OLÍMPICAS DE TEQUILA" SU FORTALEZA
César del Ángel líder de los 400 Pueblos se siente "fuerte" en Pacho Viejo...
Por
Foto: / /
Por: /

Coatepec, Ver.-
El lider de la organización de los 400 Pueblos, César del Ángel Fuentes expresó sentirse "fuerte" al cuestionarle cómo se encuentra de salud, al estar internado en el Centro Estatal de Prevención y Readaptación Social (Cereso) Pacho Viejo.

Segundos antes de ingresar a la sala 2 de Juicios Orales en el Cereso de Pacho Viejo, César del Ángel expresó "76 años y dos albercas olímpicas de tequila me respaldan", cuando los medios de comunicación lo abordaron.

Una vez más insistió en acusar al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al señalar que su detención se trata de una "venganza política".


El líder fue detenido el pasado viernes 23 de enero por elementos de la Policía Federal en el Estado de México, en cumplimiento de la orden de aprehensión de un juez de control por los presuntos delitos de motín y atentado contra el bienestar publico e insistir en cometer un delito.

Este jueves en Pacho Viejo se celebra la audiencia de vinculación a proceso realizada en la sala 2 del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral.

El líder de los 400 Pueblos porta el uniforme color anaranjado, y ha solicitado a la juez Estrella Iglesias Gutiérrez, en dos ocasiones permiso para asistir al sanitario.

En las inmediaciones del Cereso Pacho Viejo, no se ha visto al hijo de Cesar del Ángel, el ex diputado del PRI, Marco Antonio del Ángel.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.