01.Febrero.2017
CAMIONETA SE SALE DE LA CARRETERA
Ocurrió en el tramo La Laguna – La Piedra
Por
Foto: / /
Por: /

En el kilómetro numero14+500 de la carretera Veracruz –Alvarado a la altura de la localidad de la piedra del municipio de Alvarado, una camioneta se salió de la carretera, al parecer por una falla mecánica al vehículo se le salió una llanta, debido a esto el conductor perdió el control de la unidad Ford Explorer de color vino con placas de circulación xt 12941.

Tras la salida del camino las tres personas que viajaban en la unidad resultaron con lesiones menores entre los lesionados se encuentra una menor de edad, la camioneta la conducía Jorge Alberto muñoz de 31 años de edad, Aurora Aguilar Domínguez de 57 años.

luego del reporte del accidente al lugar acudieron elementos de protección civil del municipio de Medellín de bravo y personal de la brigada de atención de incidentes de la SCT , los heridos fueron atendidos pero no quisieron ser llevados a un hospital.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.