01.Febrero.2017
MORENA NO POSTULARÁ A GUSTAVO SOUSA,MARIJOSE GAMBOA NI A CARLOS USCANGA A LAS ALCALDÍAS
Serán militantes del partido
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Movimiento de Regeneración Nacional no postulará a militantes o exmilitantes de otros organismos políticos como el PRI, PAN o PRD, señaló el delegado distrital de MORENA, Juan Bautista.

Rechazó que MORENA haya invitado a Gustavo Souza y Marijose Gamboa para buscar la alcaldía de Veracruz, ya que se le dará prioridad a la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional.

“Han venido muchos y han salido hasta Vaca Bentancourt, Marijose y no se de dónde, la verdad. Primero la militancia, tenemos que hablar quién es el efectivo para que nos represente y después analizaremos a estas personas, incluso no nos cerramos para los externos pero tiene que ser de amplia solvencia moral, no queremos gente del PRI, del PAN y del PRD, no queremos contaminados”.

Negó que también se vaya a postular a Carlos Uscanga, ex funcionarios priista en la administración estatal de Salvador Manzur Díaz.

Aseguró que varios militares de otros partidos han buscado acercamientos con MORENA ante el crecimiento electoral del instituto político.

“Esos no, la verdad la militancia no está con ellos, la militancia no los apoya porque vienen del PRI y otra cosa que quiero decir es que a veces la población se va con la finta de que son millonarios, aquí no interesa eso porque somos pobres pero estamos luchando en las colonias y zona rural. Se quieren colar los del PRI, los del PAN y muchos pero dentro de Morena hay gente profesional y buena”.

Recordó que el Líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador acudirá el próximo 5 de Febrero al municipio de Xalapa para firmar un acuerdo en contra de la corrupción.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.