27.Enero.2017
DECENAS DE FAMILIAS PORTEÑAS DISFRUTARON DEL 2° PAPAQUI DE CARNAVAL
Como parte de este evento que será “El más alegre del mundo”
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Veracruz, Ver., 27 de enero de 2017.- Con gran éxito y la asistencia de decenas de familias, la noche de este viernes se realizó el segundo Gran Papaqui de Carnaval, por la avenida Independencia del municipio de Veracruz, como parte de este evento que será “El más alegre del mundo”.

El contingente se conformó por cerca de 500 personas, entre carros alegóricos, comparsas, bastoneras y batucadas que recorrieron una trayectoria que comenzó por la calle Ignacio López Rayón y Zaragoza para, posteriormente, recorrer toda la avenida Independencia, contagiando de alegría a los espectadores.

Al respecto, el Presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, recordó a la ciudadanía que los festejos carnestolendos se efectuarán del 22 al 28 de febrero del año en curso, con actividades de gran atractivo para todos los integrantes de las familias.

En este Papaqui se pudieron apreciar los carros alegóricos de la Corte Real 2017, encabezado por la Reina Electa, Rossana Ortega Campos, y su Princesa I, Ilse Gisselle Goroztieta; también el Rey de la Alegría Electo, Alejandro Hernández Gayosso, y su Princeso I, Víctor Manuel Sánchez García; los Reyes Infantiles Electos, María Fernanda Cesta Luna y Landon Said Muñoz Romero; los personajes del carnaval: Mamá Rumbas y Juan Carnaval, representados por la Maestra Yolanda Zamorano y el Profesor Honorato Velázquez respectivamente, así como el Bastonero Real, Romel Enríquez Arano.

Además, el carro de los soberanos 2016, Priscila Valencia y Tomás “El Gusano” Rojas; otro de ex Reyes y de las Diosas y Dioses del Carnaval. Igualmente, participó la Banda de Música de la Naval; las Bastoneras Alejandra; la Academia Tradiciones de México; Bastoneras del 14; así como las comparsas: Estrellas Retro; Estrellas del Barrio de la Huaca; Ritmo, Salsa y Sabor; Expresión Latina; Academia de Danza Ely; Nuevas Estrellas; Tradiciones de Brasil; además de Stilos Liliana; quienes pusieron alegría y ambiente a su paso.

De la misma forma, estuvieron contribuyendo al óptimo desarrollo del desfile: elementos de Limpia Pública, corporaciones de Protección Civil, ambulancias y de Seguridad.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.