24.Enero.2017
PIDE SETSUV INCREMENTO SALARIAL
UV está emplazada a huelga para el 2 de febrero
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Al igual que en la capital del Estado, integrantes del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (SETSUV) marcharon este martes para exigir revisión al contrato colectivo del trabajo y aumento salarial del 20%.

La coordinadora de prensa y propaganda de la delegación del SETSUV en Veracruz, Magali de Velázquez señaló que el 13 de diciembre del 2016 fue entregado el emplazamiento a huelga en la Junta de Conciliación y Arbitraje, sin que a la fecha se haya llegado a un acuerdo.

Acusó que no ha habido dialogo con autoridades universitarias, por ello salieron a la calle para exigir a la Rectora, Sara Ladrón de Guevara González atienda esta demanda.

“Sabemos que no nos van a dar el 20%, nos dan un 3% pero podemos negociar en otras prestaciones”.

Aseguraron que de no llegar a un acuerdo, el 2 de febrero a las 7 de la mañana estallará la huelga en las cinco regiones de la Universidad Veracruzana, lo que representa más de 4 mil trabajadores en paro.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.