24.Enero.2017
GOBIERNO DEL ESTADO SI APORTARÁ RECURSOS PARA COMPARSAS DEL CARNAVAL
Se debe garantizar la seguridad
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Si habrá recursos económicos por parte del Gobierno del Estado para los integrantes que desfilarán en el carnaval y este dinero será destinado para la adquisición de los vestuarios, señaló Bernardo Cruz, presidente de la asociación de comparsas bastoneros y batucadas del puerto de Veracruz.

Dijo que contrariamente a lo anunciado el los medios de comunicación, el Las agrupación si contarán con recursos para la adquisición del vestuario.

“Sí va haber, un acuerdo que tenemos es que el Ayuntamiento de Veracruz a través de Luis Antonio Pérez Fraga nos apoye y por parte del gobierno la promesa es que sí habrá tanto Boca del Río como Gobierno del Estado, no sabemos cuánto nos van a dar pero sí va a llegar el recurso. Lo ocupamos para los vestuarios, somos 42 agrupaciones”.

Dijo que se debe destinar más elementos de seguridad y realizar estrategias para garantizar la tranquilidad de los asistentes.

Anunció que este sábado realizarán un papaqui por las calles del Puerto de Veracruz.

“Más seguridad pero parece ser que gobierno va apoyar con más seguridad. Que la gente vea, este papaqui es para que las personas vean que somos más los buenos que los males”.

El papaqui dará inicio a las 7 de la noche y partirá de la calle Rayón y se desarrollará por la avenida Independencia para mostrar parte de las fiestas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.