17.Enero.2017
GOBIERNO ESTATAL “NADARÁ DE MUERTITO”
Opinó Guadalupe Loaeza
Por
Foto: / /
Por: /

Al actual gobierno de Veracruz le tocará “nadar de muertito” debido a que en dos años no podrá atender todas las problemáticas del estado, opinó la escritora mexicana, Guadalupe Loaeza Tovar.

La escritora mexicana dijo sentirse triste por la situación en la que se encuentra el estado de Veracruz, “veo que está muy lastimado, muy quebrantado, y me duele mucho porque hay mucha pobreza, mucha desigualdad y porque ya estamos cansados de corrupción”.

Consideró que al actual gobierno no alcanzará a resolver los problemas que enfrenta la entidad. “Creo que van a nadar de muertito; es tan evidente, no les da tiempo son 2 años, tienen que resolver las cosas sobre la marcha, no pueden programarse a largo plazo, la deuda esta terrible”.

Respecto a las reacciones que han generado el “gasolinazo” en el país, comentó “desafortunadamente hay un hartazgo cada vez más evidente, y hay una desesperanza, como que llovió sobre mojado en nuestro país, porque por un lado tenemos estos terribles conflictos todavía de violencia, inseguridad, corrupción, de impunidad, por otro lado el mundo también no anda nada bien y luego tenemos ahora la llegada de Trump. Yo creo que las cosas no se van a poner fáciles, los gasolinazos tampoco han contribuido a que exista una certidumbre, todo lo contrario”.

Guadalupe Loaeza fue reconocida como “Visitante Distinguida” del municipio de Veracruz en la sala de Cabildo.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.