17.Enero.2017
SE ENFRENTAN HOMBRES ARMADOS Y POLICÍAS FEDERALES EN EMILIANO ZAPATA
Un delincuente murió, sus cómplices escaparon
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

En la carretera Veracruz-Xalapa cerca de la localidad de cerro gordo en el municipio de Emiliano Zapata se registró un enfrentamiento entre policías federales y los ocupantes de una camioneta de modelo reciente.

Las primeras investigaciones indican que los policías federales les marcaron el alto a los individuos que circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet trax , los sujetos no se detuvieron y abrieron fuego contra los elementos federales.

Tras el intercambio de disparos se generó una persecución y balacera en la cual uno de los agresores perdió la vida, sus cómplices lograron escapar hacia el monte, los policías federales fueron apoyados por elementos de ejército, la zona fue acordonada por fuerzas federales y estatales, por varios minutos la circulación fue cerrada en ambos sentidos.

En la camioneta que usaban los delincuentes encontraron armas, cargadores y cartuchos útiles, servicios periciales realizo el levantamiento de indicios , el cuerpo abatido fue llevado al SEMEFO.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.