17.Enero.2017
ASPIRANTES A CANDIDATOS ALCALDES DEL PRI SE DEBEN INSCRIBIR EL 30 DE ENERO
Necesario abrir el partido a nuevos cuadros
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Partido Revolucionario institucional abrirá las inscripciones el 30 de enero para los aspirantes que busca en la candidatura a las 212 alcaldías en el estado de Veracruz.

Oliver Olmos, aspirante a dicho cargo en el puerto, manifestó que las precampañas iniciarán del 5 de febrero al 12 de marzo y esperan la convocatoria para su inscripción.

“Tiene que salir una convocatoria, tienen que decir cómo va a estar el proceso interno, si se tienen que registrar y al final el partido definirá el método de elección de los candidatos. Si va a ser por consulta a la base, por asamblea, consejo político o usos y costumbres”.

Confió en que el proceso para designar a los candidatos a alcaldes se realice conforme a los estatutos del partido y no por designación directa.

“Tenemos que darle opciones a la ciudadanía, al interior del partido hay una lucha interna por hacer un cambio diferente. Están los que ya han estado y no quieren dejar de estar y muchos quieren irse a contender a otros partidos entonces la ciudadanía tendría las mismas opciones pero con diferente color, entonces preferimos gente diferente”.

Dijo que participará en la convocatoria del PRI para buscar la candidatura y generar un cambio en el partido.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.