16.Enero.2017
SUMINISTRABAN AGUA DESTILADA A NIÑOS CON CÁNCER EN ADMINISTRACIÓN DE JAVIER DUARTE
Se presentarán denuncias
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, se suministraba a los niños enfermos a los niños enfermos de cáncer agua destilada, afirmó el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Denunció que durante la administración anterior se embodegaron millones de medicamento que hoy se encuentran caducos.

"En torno a medicamentos clonados no ha concluido la investigación, tenemos el resultado de un laboratorio que señaló que un medicamento que se suministraba niños en una quimioterapia no era realmente un medicamento, era un compuesto inerte, era agua destilada y esto nos parece un pecado brutal, un atentado en contra de la vida de los niños, se está terminando de analizar y en su momento se presentarán las denuncias".

El mandatario estatal dijo que también se investigar la adquisición de posible medicamentos caducos por la administración anterior, así como medicina clonados.

"Medicamentos que se encontraron en bodegas que ya habían pasado la etapa de caducidad, que no sabemos si se compraron con la caducidad vencida o dejaron que se venciera la caducidad".

Insistió en que se investigará a fondo y se presentarán las denuncias correspondientes.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.