16.Enero.2017
TOMAN ESCUELA PRIMARIA POR FALTA DE MAESTRO
Desde hace año y medio les falta un profesor
Por
Foto: / /
Por: /

Enojados por que la secretaria de educación de Veracruz no ha podido contratar a un maestro que hace falta desde hace un año y medio, un grupo de padres de estudiantes de segundo año de primaria tomaron el plantel educativo Ignacio allende, el cual se ubica en el fraccionamiento rio medio localizado en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Los padres usaron pancartas para expresar su inconformidad y no permitieron el acceso a la escuela ni a maestros ni a los alumnos.

La manifestación afecta a todos los alumnos, los padres informaron que ellos estuvieron pagando al maestro que les daba clases a sus hijos pero que ya no pueden hacerlo porque hay problemas económicos y además es obligación de la SEV resolver el problema.

El director dijo que ya se ha solicitado en varias ocasiones el maestro, pero hasta el momento no les han podido enviar a nadie.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.