16.Enero.2017
ASESINATO EN LA COLONIA ARTÍCULO 123 DE VERACRUZ
Los agresores lograron escapar
Por
Foto: / /
Por: /

La noche del lunes en la colonia artículo 123 de la ciudad de Veracruz individuos desconocidos llegaron hasta un taller de motocicletas y dispararon contra dos personas, el saldo de la agresión fue de una persona muerta y la otra resultó con lesiones graves originadas por los disparos.

Los hechos ocurrieron en la calle oriente 5 entre privada número 4 y 5 de la antes mencionada colonia, tras el reporte de las detonaciones y de personas lesionadas al lugar llegaron elementos de la policía naval.

En la zona donde se ubica el taller de motocicletas un hombre falleció, el otro herido logro por sus medios trasladarse al área de urgencias de la cruz roja, ahí fue atendido por los técnicos en urgencias médicas y luego de la valoración respectiva lo llevaron de emergencia al hospital regional de Veracruz.

Los familiares del occiso estaban muy alterados y no querían darles información a los elementos policíacos, de los agresores no se sabe nada y se.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.