16.Enero.2017
EN JUNIO FINALIZARÁN PUENTE QUE CONECTA A RÍO MEDIO
Se dejara de usar pasó de ganado
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Durante la segunda mitad del año quedara concluido el paso a desnivel que conectará la avenidas Rafael Cuervo con los fraccionamientos de la zona norte del municipio, señaló El regidor de Veracruz con la comisión de Obras, Víctor Hugo Vázquez Bretón.

Manifestó que esta obra beneficiará a 75 mil habitantes del municipio y se invertirán 25 millones de pesos, con lo que se dejará de utilizar el túnel inicialmente se construyó para el cruce del ganado.

"Es una obra que tiene la API y tiene fecha de entrega para junio, va de acuerdo a los tiempos, las columnas ya están instaladas, solo se están construyendo las rampas y faltarían las estructuras, lleva un 15 por ciento. Es el compromiso de la API ellos tienen su propia contraloría y su propio esquema de control de avances y estimaciones".

Dijo que con la ampliación del Puerto de Veracruz habrá un crecimiento importante en la zona norte de municipio y el puente permitirá desahogar el tráfico vehicular de la zona.

"El paso de ganado ya se encuentra cerrado y con el puente habrá más fluidez hacia aquellas colonias y que beneficiará a más de 75 mil habitantes del municipio que podrán tener un tránsito más fluido y sobre todo más seguro que lo que era el paso de ganado".

Pidió a la ciudadanía paciencia ante las obras que se realizan en la zona.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.