16.Enero.2017
SE DEBE EXIGIR ELIMINAR EL IEPS PARA DISMINUIR COSTOS DE COMBUSTIBLE
Y empoderamiento de la ciudadanía
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Los mexicanos deben de involucrarse más en la vida política de su país y exigir a los diputados federales eliminar el impuesto especial sobre producción y servicios para que se pueda disminuir el costo de los combustibles, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial José Manuel Urreta Ortega.

Consideró que los partidos políticos y sus integrantes buscan sacar provecho de la inconformidad de los ciudadanos, pues aún y cuando aprobaron la reforma fiscal que contempla el IEPS, se encuentran promoviendo acciones en contra de los gasolinazo.

"Si para que esto sucediera, para que la reforma hacendaria se diera y el IEPS se impusiera desde hace 3 años ellos tuvieron que levantar la mano, entonces yo creo que en lo que veríamos resultado en lugar de los amparos sería que llamáramos de maneja enérgica a nuestro empleados , porque su 300 mil pesos mensuales, mas todas las dadivas que tienen se las pagamos nosotros".

Dijo que los mexicanos deben exigir mejores condiciones sociales y políticas, además de existir un empoderamiento en la clase empresarial.

"Yo creo que es importante es que en las próximas elecciones realmente demostremos nuestra molestia, que en las próximas elecciones hagamos sentir a los partidos políticos que estamos hartos de ellos. Los ajustes deben ser en otro lado, hay muchas formas de hacer ajustes, eliminar los plurinominales que no tienen ningún sentido, seguimos en las mismas y es responsabilidad de todos y esperamos que en las próximas elecciones realmente hagamos lo que tengamos que hacer y demostremos nuestra molestia de manera inteligente porque hay que votar".

Insistió en que la sociedad debe tomar medidas para exigir a sus empleados los diputados a que promuevan leyes en beneficio de los mexicanos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.