15.Enero.2017
CIUDADANOS PIDEN MARCHA ATRÁS AL GASOLINAZO
En el puerto decenas de ciudadanos se manifestaron
Por
Foto: / /
Por: /

Alrededor de 200 ciudadanos inconformes con el “gasolinazo” y con las reformas estructurales implementadas por el Presidente, Enrique Peña Nieto, marcharon esta tarde por calles de la ciudad de Veracruz.

Con consignas “Fuera Peña” y pancartas que muestran su rechazo al incremento al precio de las gasolinas, implementado a partir del primero de enero de este año, decenas de personas marcharon de la Plaza de la Soberanía al zócalo de Veracruz.

El Medico Neurólogo, Francisco Rogel Ortiz comentó que su participación en esta marcha se debe a que “estamos hartos de este mal gobierno, este gobierno que roba al pueblo, que impone leyes que van totalmente en contra de los intereses de la mayoría, leyes que nos lesionan en todo, leyes que quitan al pueblo la oportunidad y a los jóvenes el futuro”.

Rechazó que esta marcha haya sido convocada por algún partido político, afirmó que todos son ciudadanos hartos del mal gobierno.

El grupo de manifestantes avanzo por el bulevar Manuel Ávila Camacho en el carril sur-norte para llegar al zócalo de Veracruz.

Durante la mañana de este domingo un grupo de militantes del PRD también se sumaron a la manifestación convocada por el Comité Directivo Nacional del Sol Azteca.

Encabezados por el Regidor del ayuntamiento de Veracruz, Juan Montes de Oca López estuvieron en cruceros de la ciudad colocando calcomanías en contra del gasolinazo.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.