15.Enero.2017
PERSONAL DE AYUDANTÍA DEL GOBERNADOR YUNES SE SALE DE LA CARRETERA
Al parecer la causa del accidente fue el exceso de velocidad
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /


Policías ministeriales asignados a la ayudantía del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares se accidentaron en el Kilómetro número 255 de la autopista poza rica - Tuxpan los elementos policiacos participarían en el evento de banderazo de inicio del operativo seguridad zona norte-Huasteca que el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares realizo en Tuxpan.


El accidente ocurrió cerca de las 9 de la mañana a la altura de una zona conocida como la virgencita Todo indica que el conductor de la camioneta Chevrolet, perdió el control de la unidad por manejar con exceso de velocidad.


La unidad se salió de la carretera y se volcó, un automóvil sentra que iba tras la camioneta también se salió de la carretera por que el chofer intento esquivar la camioneta.


Para brindarles auxilio al sitio llegaron elementos de la policía estatal y ministerial, los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la cruz roja, fueron llevados a un hospital de la zona..


El operativo pretende que con la coordinación de la fuerzas estatales y federales se logre erradicar el índice delictivo en la zona norte del estado.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.