13.Enero.2017
SE DETECTARON 2 TIPOS DE AVIADORES EN NÓMINA DE SEV
Señaló el Subsecretario de Desarrollo Educativo
Por
Foto: / /
Por: /

Boca del Río, Ver., 13 de enero del 2017.- De la revisión que se realiza a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) se han detectado 2 tipos de aviadores en la nómina de esta dependencia, reveló el Subsecretario de Desarrollo Educativo, Uriel Flores Aguayo.

“Efectivamente tanto algunas personas que cobraban sin trabajar, o gente que ni siquiera cobraba, que otros cobraban por ellos. Hay un concepto de aviador clásico popular, del que cobra y no trabaja, pero además hay ahora ese otro modelo, el que no trabaja pero tampoco cobra”.

No precisó el número de “aviadores” que se ha detectado en la nómina de la SEV, al subrayar que es información que le corresponde a la Oficialía Mayor, aunque agregó que hay muchos problemas de tipo administrativo en esta secretaría.

Cuestionado sobre los despidos que se han registrado en los primeros días de la actual administración en esta secretaría dijo, “el gobierno está pasando por un proceso de reordenamiento y de reorganización administrativa, hay un ajuste lógico”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.