12.Enero.2017
LLEGA LA TRIPLE A A BOCA
Por día de reyes
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

La tarde de ayer en punto de las 18:30 horas en el parque lineal de bomberos en la colonia Venustiano Carranza/Manantial poco a poco llegaban los jovenes en compañía de su papás, pues el día de reyes llegó este 12 de enero,fueron poco más de 7 mil personas que llegaron para disfrutar de un espectáculo de lucha libre.

A todo los niños se les hizo entrega de juguetes y dulces y posteriormente disfrutaron de la presentación de los luchadores Parka y Dr Wgnaer quienes se enfrentaron contra Pagano y Chessman,así como luchadores locales.

Los jovenes gritaban a sus luchadores favoritos y se podía ver su cara de alegría al disfrutar de este espectáculo que como ya es tradición cada año llega al dren b,siendo este el último por parte de la actual administración municipal boqueña.

Miguel Ángel Yunes Márquez y Patricia Lobeira de Yunes, dijeron estar satisfechos por llevar la alegría a miles de niños boqueños celebrando el Día de Reyes,estuvieron acompañados por la directora del Dif,Iliiana León Humberto Morelli,Cristian Blanco y demás autoridades municipales.

Yunes Márquez dijo que durante estos 4 años los niños disfrutaron del espectáculo de luchas libres.

“ya el último año,la verdad es que las luchas han sido tradicional aquí en el dren b,ya desde muchos años que las organizamos y la gente le encantan,los niños las disfrutan mucho y bueno ,la idea es que ante una situación complicada en el país,desde el punto de vista económico ,social,pues traer la felicidad,que los niños estén contentos las familias convivan y mantener la paz”
Por último Patricia Lobeira de Yunes, presidenta del DIF de Boca del Río mencionó que el evento realizado en el Dren B es una forma de demostrar el cariño que tienen hacia todos los niños de Boca del Río.

”ya es el último año,cerrando con broche de oro,los boqueños contentos,son más de 7 mil personas que vinieron a ver las luchas y bueno pues siempre hacemos este espectáculo porque es el que nos ayuda a fomentar esta convivencia en familia,tenemos a los papás,mamás,niños,están emocionados de ver a los luchadores de la triple A,además les dimos sus juguetes,jugos,golosinas y sobre todo el propósito durante esta administración fue siempre hacerlos pasar buenos momentos"finalizó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.